
Junior Web Developer
Publicado el 20 de septiembre de 2023
¡Hola! 👋 En Panacea estamos buscando incorporar un/a Desarrollador/a Web Jr. a nuestra plantilla para desarrollar una aplicación web en la rama de la comparación facial forense pero, antes de nada, te contamos un poco quiénes somos.
🌐 ¿Qué es Panacea Cooperative Research?
Somos una startup puntera a nivel mundial en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial en el ámbito forense. Además, somos una cooperativa cuyos principios se basan en la economía para el bien común, con el objetivo de contribuir a un mundo más justo, solidario y sostenible.
Nos define la pasión por nuestro trabajo, la implicación en nuestras comunidades y las ganas de aprender y de compartir nuestro conocimiento.
Nuestro primer software, Skeleton-ID, es el resultado de más de 16 años de investigación y más de 4 años de desarrollo. Se trata del único software de identificación humana que, de manera rápida, precisa y objetiva guiado por inteligencia artificial, mejora el trabajo de los expertos.
Ahora, después del éxito que tuvimos con Skeleton-ID, vamos a crear el único software de comparación facial forense del mundo que va a utilizar inteligencia artificial para ayudar a los expertos en identificación facial a desarrollar sus tareas con eficiencia, calidad, precisión y velocidad, revolucionando la identificación facial forense.
¿Quieres formar parte de este gran proyecto? ¡Sigue leyendo!
📝 ¿Qué ofrecemos?
- Teletrabajo u optativamente semi-presencialidad en nuestras oficinas de Ponferrada o Granada. Próximamente oficinas en Madrid, Gijón, Ourense y Coruña.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario flexible.
- Salario anual de 25.000€
- Contrato indefinido.
- Disponibilidad para viajar 2-3 veces al año (dentro del ámbito nacional) para acudir a quedadas y/o formaciones.
- Incorporación a un equipo multidisciplinar formado por investigadores en IA y antropología forense, desarrolladores, expertos en diseño, marketing y ventas, etc.
- Ambiente colaborativo, trabajo en equipo y formar parte de una comunidad internacional.
🔎 ¿Qué estamos buscando?
→ A nivel humano:
- Graduado/a o Máster en Ingeniería Informática, o Formación Profesional (FP)
- Ser menor de 30 años.
- Ser ciudadano de la Unión Europea, o disponer de una visa de trabajo o residencia en España, válida durante la duración del contrato.
- Nivel de inglés intermedio. (No es necesario un título/acreditación).
- Alta capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación.
- Poca o sin experiencia previa requerida.
→ A nivel técnico:
- Conocimientos en HTML5, CSS3, JavaScript, Java o C++.
- Conocimientos en Python para aplicaciones web (No vas a crear una página web, sino una aplicación web).
- Nociones básicas sobre IA.
🤩Y sería todo un plus si además…
- Tienes experiencia en puestos similares.
- Usas sistemas de gestión de trabajo como Gitlab.
- Tienes conocimientos y/o experiencia en el uso de metodologías ágiles (scrum).
- Conoces el funcionamiento de Google (drive, docs, calendar, ppts, etc.)
- Trabajas de forma organizada, priorizas tareas, gestionas tu tiempo, etc.
- Quieres seguir aprendiendo, ya que cada día necesitamos cosas nuevas y nos adaptamos a las nuevas tecnologías.
¡Eres el código que nos falta!
¿Te apuntas? Solo tienes que enviarnos tu currículum vitae ciego y una carta de presentación contándonos un poco más sobre ti a través del siguiente formulario
¡Ah! Y si tienes cuenta en Github, Gitlab
o una red similar, añádelo también a tu currículum para que podamos echarle un ojo a tu trabajo. 😄