Buscamos un programador senior con experiencia en front-end y angular

 

Panacea Cooperative Research es una startup puntera a nivel mundial en la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial en el ámbito forense. Somos una cooperativa cuyos principios fundacionales son los que abarca la Economía para el Bien Común con el objetivo de contribuir a un mundo más justo, solidario y sostenible. Nos define la pasión por nuestro trabajo, la implicación en nuestras comunidades, las ganas de aprender y de aportar nuestro conocimiento. Nuestro software, Skeleton·ID, es el resultado de más de 14 años de investigación (avalado por 3 patentes) y más de 3 años de desarrollo. No tiene competencia directa en el mercado mundial y pasa por ser una herramienta muy importante en favor del cumplimiento de los derechos humanos. La proyección internacional de Panacea no se limita a su potencial mercado, pues contamos con una amplia red de colaboradores a nivel mundial.

Descripción del puesto de trabajo:

La persona seleccionada se incorporará como empleado de la cooperativa con la perspectiva de que acabe convirtiéndose en socio. Se espera que la persona contratada aporte experiencia y conocimientos suficientes para liderar el desarrollo de la capa de front-end y el aseguramiento de la calidad del producto Skeleton-ID. En cualquier caso, se espera su colaboración en:

  • Todas las fases del ciclo de vida del producto.
  • La formación / tutorización de desarrolladores con menos experiencia.
  • El desarrollo de nuevos productos a futuro.

Requisitos:

  • Experiencia de 6-10 años trabajando en equipos de desarrollo de software.
  • Experiencia mínima de 5 años desarrollando en front-end.
  • Amplios conocimientos y experiencia en Angular, patrones de diseño y buenas de prácticas de programación.
  • Experiencia como tutor de desarrolladores junior y/o coordinando equipos pequeños.

Se valora: 

  • Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles.
  • Conocimientos de librerías de gráficos 3D (webGL / threeJS preferiblemente).
  • Experiencia desarrollando un producto completo y comercializable.
  • Experiencia en QA.
  • Experiencia previa en start-ups y/o grandes empresas.
  • Nivel alto de inglés y castellano escrito (C1). Se valoran otros idiomas.
  • Experiencia o conocimientos de: Kotlin/Java, Spring y Docker.
  • Experiencia con Bootstrap y en preprocesadores CSS (SASS).


Condiciones

Contrato inicial hasta el 31 de diciembre de 2021, con intención de renovación y futura conversión en socio. Como cooperativa nos gustaría que todos los trabajadores acaben siendo socios, para lo que existe un período de mínimo de 6 meses y máximo de 24 en los que el resto de los socios tienen que aprobar dicha inclusión. Incorporación entre marzo y mayo de 2021. Jornada laboral de 40 horas (negociables), horario flexible. TELETRABAJO con localización preferentemente en el noroeste de España o Granada.

Salario

El salario es negociable en función de experiencia y conocimientos, con una parte variable en función de objetivos, evaluaciones del rendimiento a diferentes niveles. Variable en función de resultados de la empresa y/o posibilidad de incluir participaciones negociables.

Sobre PANACEA

Panacea es una spin-off de la Universidad de Granada (UGR), de la que provenimos varios de los socios fundadores, con sedes en Ponferrada (León), Gijón y Granada. Además, contamos con el asesoramiento científico de los Drs. Oscar Cordón, Sergio Damas e Inmaculada Alemán, catedráticos de esta Universidad. Nuestro producto, Skeleton·ID, es el único software diseñado específicamente para dar soporte a la identificación forense de cadáveres y personas desaparecidas mediante superposición craneofacial. No obstante, tenemos un ambicioso plan de I+D que incluye la automatización de nuevas técnicas de identificación (cuatro patentes en colaboración con la UGR) y el desarrollo de nuevos productos.

Actualmente estamos buscando una persona que comparta nuestros valores y tenga conocimientos y experiencia en desarrollo de software, sobre todo en la capa de front-end con Angular.


Filosofía y valores

La empresa pertenece a los trabajadores. Quien más aporte a la empresa (evaluaciones cuantitativas y cualitativas), mayor poder de decisión tendrá y más beneficio podrá obtener por parte de la misma.

No se crearán necesidades superfluas sino que se tratarán de resolver problemas reales con una repercusión social.

Transparencia máxima con el cliente y lucha contra las prácticas abusivas en el mundo del desarrollo del software (obsolescencia programada, versiones incompletas o defectuosas de software).

Filosofía general de Conocimiento Libre. Publicación de artículos científicos y diseminación del conocimiento generado.

 

Beneficios de unirte a Panacea

PANACEA es un proyecto colectivo definido por las personas que lo componen, las cuales juegan un papel activo tanto en la gestión de nuestro día a día como en el establecimiento de nuestra dirección a largo plazo. Tenemos una estructura horizontal y cooperativa a través de la cual compartimos tareas y responsabilidades. Las decisiones más importantes son tomadas por nuestra Asamblea, donde cada persona tiene voz y voto.

Las contrataciones de PANACEA se basan en una política de crecimiento orgánico. Se espera que cada persona que se incorpore evolucione a través de las diferentes etapas: de empleado a socio en prueba y, finalmente, a socio copropietario de la empresa.

PANACEA proporciona unas condiciones de trabajo adaptadas a las necesidades de cada uno de sus trabajadores: horario flexible, teletrabajo, incentivos por productividad, transporte limpio, políticas inclusivas y anti-discriminatorias, y reparto justo de beneficios.

Envíanos tu CV y una carta de presentación

Detállanos tu experiencia, intereses y la motivación que te hace querer formar parte de PANACEA a través del siguiente formulario.

Los documentos que se adjunten no pueden superar 1MB.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
De acuerdo