Buscamos desarrollador web

La persona seleccionada trabajará en la sede de Panacea en Ponferrada (León). Se integrará en el equipo de desarrollo y su principal tarea será participar en el desarrollo fron-end (y ocasionalmente en el back-end) del producto Skeleton·ID

Sobre Skeleton·ID:

 Único software del mercado diseñado específicamente para dar soporte a la identificación forense de cadáveres y personas desaparecidas mediante superposición craneofacial. Nuestra tecnología se basa en estudios científicos y datos objetivos obtenidos tras más de 10 años de investigación.

Requisitos:

  • Sin experiencia laboral superior a un año, acorde con la titulación de mayor grado.
  • Titulados de Grado Superior de Formación Profesional, en centros de la provincia de León, a partir del 1 de Diciembre de 2013.
  • Titulados por Universidad española, a partir del 1 de Diciembre de 2013.
  • Nacidos o empadronados en Castilla y León (en la fecha de inicio de la práctica).
  • Conocimientos medios de javascript.
  • Conocimientos básicos de Angular.
  • Se valoran conocimientos en : Typescript, Threejs, WebGL, SpringBoot.

Salario

1250 €/mes

Tipo de contrato

Beca de 6 meses de duración. Incorporación en Mayo-Junio. Jormada laboral completa (36h + 4h de proyectos libres/formación), horario flexible y teletrabajo 20%. Posibilidad de reducción a 3 meses o a media jornada.

Beneficios de unirte a Panacea

PANACEA es un proyecto colectivo definido por las personas que lo componen, las cuales juegan un papel activo tanto en la gestión de nuestro día a día como en el establecimiento de nuestra dirección a largo plazo. Tenemos una estructura horizontal y cooperativa a través de la cual compartimos tareas y responsabilidades. Las decisiones más importantes son tomadas por nuestra Asamblea, donde cada persona tiene voz y voto.

Las contrataciones de PANACEA se basan en una política de crecimiento orgánico. Se espera que cada persona que se incorpore evolucione a través de las diferentes etapas: de empleado a socio en prueba y, finalmente, a socio copropietario de la empresa.

PANACEA proporciona unas condiciones de trabajo adaptadas a las necesidades de cada uno de sus trabajadores: horario flexible, teletrabajo, incentivos por productividad, transporte limpio, políticas inclusivas y anti-discriminatorias, y reparto justo de beneficios.

Envíanos tu CV y una carta de presentación

Detállanos tu experiencia, intereses y la motivación que te hace querer formar parte de PANACEA a través del siguiente formulario.

Los documentos que se adjunten no pueden superar 1MB.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
De acuerdo