Trabaja
con nosotros

Somos una empresa de investigación y desarrollo con sedes en Ponferrada (León) y Granada.

Nuestros principios fundacionales son los que abarca la Economía para el Bien Común con el objetivo de contribuir a un mundo más justo, solidario y sostenible.

Nos define la pasión por nuestro trabajo, la implicación en nuestras comunidades, las ganas de aprender y de aportar nuestro conocimiento.

Si compartes nuestros valores, tienes experiencia en desarrollo de software y/o has llevado a cabo tu carrera investigadora en alguna rama de la inteligencia artificial, nos encantaría saber de ti. Envíanos tu CV y una carta de presentación detallando tu experiencia, tus intereses y la motivación que te hace querer formar parte de PANACEA a través de este formulario.

Filosofía y Valores

La empresa pertenece a los trabajadores. Quien más aporte a la empresa (evaluaciones cuantitativas y cualitativas), mayor poder de decisión tendrá y más beneficio podrá obtener por parte de la misma.

No se crearán necesidades superfluas sino que se tratarán de resolver problemas reales con una repercusión social.

Transparencia máxima con el cliente y lucha contra las prácticas abusivas en el mundo del desarrollo del software (obsolescencia programada, versiones incompletas o defectuosas de software).

Filosofía general de Conocimiento Libre. Publicación de artículos científicos y diseminación del conocimiento generado.

Beneficios de unirte a Panacea

PANACEA se define por sus miembros, los cuales juegan un papel activo tanto en la gestión de nuestro día a día como en el establecimiento de nuestra dirección a largo plazo. Tenemos una estructura horizontal y cooperativa a través de la cual compartimos tareas y responsabilidades. Las decisiones más importantes son tomadas por nuestra Asamblea, donde cada miembro tiene voz y voto.

Las contrataciones de PANACEA se basan en una política de crecimiento orgánico. Se espera que cada persona que se una a nosotros evolucione a través de las diferentes etapas: de empleado a socio en prueba y, finalmente, a socio copropietario de la empresa.

PANACEA proporciona unas condiciones de trabajo adaptadas a las necesidades de sus trabajadores: horario flexible, teletrabajo, incentivos por productividad, transporte limpio, reparto de beneficios.

Envíanos tu CV y una carta de presentación

Detállanos tu experiencia, intereses y la motivación que te hace querer formar parte de PANACEA a través del siguiente formulario.

Los documentos que se adjunten no pueden superar 1MB.

* Campos requeridos


captcha
Powered by BreezingForms
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
De acuerdo