Panacea.gif

Soluciones en antropología forense e imagen Médica

Investigación y desarrollo de software basado en Inteligencia Artificial: Visión por Computador y Machine Learning.

Descubre nuestro producto basado en esta tecnología.

Quiénes somos

Somos Doctores e Ingenieros en Informática especializados en IA, Visión por Computador, Machine Learning y sus aplicaciones a la Antropología Forense y la Imagen Médica.

Oscar Ibáñez (socio fundador) junto a tres profesores de la Universidad de Granada, llevan más de 10 años siendo punteros en la aplicación de técnicas de IA a la Identificación Forense.

Logo Universidad de Granada

Nuestro socio clave es la Universidad de Granada, de la que provenimos varios de los socios fundadores. Contamos con el asesoramiento científico de catedráticos de esta Universidad. Son expertos de reconocido prestigio mundial en los campos del Soft Computing, la Visión por Computador y la Antropología Forense.

Skeleton-ID

Nuestro producto es el único software del mercado diseñado específicamente para dar soporte (sistema de ayuda a la decisión) a la identificación forense de cadáveres y personas desaparecidas mediante superposición craneofacial. Nuestra tecnología se basa en estudios científicos y datos objetivos obtenidos tras más de 10 años de investigación.

Skeleton-ID de PANACEA realiza superposición craneofacial

Superposición craneofacial

Técnica de identificación forense de menor coste y rápida aplicación. Exclusión, filtrado de casos y soporte a la identificación. Gran potencial de aplicación: solo necesita fotografías ante-mortem y cráneo post-mortem.

Skeleton-ID de PANACEA realiza comparaciones múltiples

Comparaciones múltiples

Única tecnología (patentada por la Universidad de Granada) que permite la comparación de múltiples cráneos y caras de forma automática. Posibles usos en bases de datos de personas desaparecidas y restos esqueléticos sin identificar, fosas comunes, desastres de masas, terrorismo,accidentes de aviones o trenes, etc.

Skeleton-ID de PANACEA cumple con el Standard MEPROCS

Standard MEPROCS

Única herramienta del mercado que cumple con todos los requisitos y funcionalidades deseables acordadas en el proyecto Europeo MEPROCS. Proceso más objetivo, preciso, repetible y con mayores garantías en procesos judiciales.

Skeleton-ID de PANACEA es una herramienta integral

Integral

Herramientas para marcado de landmarks, estudios de tejido blando, parametrización de la cámara (modelo, focal, distancia al sujeto, etc.), solapamiento cráneo-cara manual y automático, evaluación de correspondencia anatómica (transparencia, wipe), sistema de ayuda a la decisión, generación de informes, gestión de usuarios, etc.

Skeleton-ID de PANACEA se basa en la mejora continua

Mejora continua

Investigación continua en colaboración con la Universidad de Granada para modelar la articulación de la mandíbula, evaluar automáticamente correspondencias morfológicas, localizar landmarks de manera automática, mejorar la precisión del algoritmo de superposición, etc.

Skeleton-ID de PANACEA es un servicio web

Servicio web

Tecnología que permite trabajar y colaborar, de manera remota en casos de identificación de restos humanos. Versión más actualizada del software desde cualquier terminal o sistema operativo, siempre accesible.

Contacta
con nosotros

* Campos requeridos


captcha
Powered by BreezingForms
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
De acuerdo